EQUIPOS DE OFICINA GM
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remanufacturamos cartuchos con alta calidad


 

Te ayudamos a cuidar tu impresora

En Equipos de Oficina GM apoyamos al medio ambiente, al remanufacturar tus cartuchos con nosotros, ya que podrás ahorrar hasta el 50% en tus consumibles de impresoras y copiadoras. Tenemos como objetivo entregar productos que dan la misma calidad de impresión que el original.

Nuestros cartuchos son remanufacturados mediante los siguientes pasos:
  1. Se realizan pruebas al cartucho previas a ser remanufacturados para comprobar que se encuentra en buen estado.
  2. Realizamos la limpieza y rellenado con el uso de maquinaria especializada.
  3. Atendemos los requerimientos de cada impresora en cuanto a tinta ya que todas son distintas o requieren un tóner específico.

 
 

Realizamos pruebas en cartuchos ya remanufacturados

Te garantizamos que en Equipos de Oficina GM remanufacturamos, NO RELLENAMOS, es decir, CAMBIAMOS TODAS LA PIEZAS (Tornillos, PCR, cilindro, polvo específico, etc.) de un cartucho que entran en contacto con tu impresora y sufren desgaste al imprimir.

Hacemos pruebas de impresión para asegurar y garantizar nuestros procesos, por eso estamos seguros que cada cartucho cumple con la calidad que tú impresora necesita.
 

Garantizamos 99% la calidad de impresión comparada con la original

Damos garantía por escrito y un ahorro de hasta un 50% en los costos. No te arriesgues ya que un cartucho de mala calidad puede crear fallas de corto y largo plazo reduciendo la vida de tu impresora. A diferencia de la competencia, añadimos una serie de sellos de garantía y calidad que comprueba que ese cartucho nunca antes ha sido usado.

En Equipos de Oficina GM podrás encontrar todo tipo de consumibles para impresión en un solo lugar.

  • Cartuchos remanufacturados
  • Cartuchos originales
  • Cartuchos compatibles
  • Venta de equipo de impresión